Universidad del Pacífico publicó “Desde la Academia: Retos para la mujer peruana”
08 de marzo de 2023

La publicación tiene como objetivo analizar la situación actual de la mujer en nuestro país desde diferentes perspectivas y reflexionar sobre los retos pendientes con relación a las brechas de género.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad del Pacífico ha lanzado la publicación “Desde la Academia: Retos para la mujer peruana”, con el objetivo de analizar la situación actual de la mujer en nuestro país desde diferentes perspectivas y reflexionar sobre los retos pendientes con relación a las brechas de género.

Este especial es el resultado de un trabajo conjunto entre docentes de las distintas unidades de la Universidad del Pacífico y la Dirección de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Invitamos a todos a leer el especial haciendo clic ​aquí:

Mujeres

Egresadas UP ganan tercer lugar en el President’s Innovation Challenge 2024 de Harvard

​​​UMA, el único emprendimiento peruano presente en la final en la competencia organizada por el Laboratorio de Innovación de la Universidad de Harvard, destaca entre más de 350 participantes.

Carrera de Finanzas de la UP obtiene Certificación de Inversiones ESG del CFA Institute
Nuestros estudiantes podrán optar por el Certificate in ESG Investing, enriqueciendo sus conocimientos c​on una certificación profesional reconocida internacionalmente.
Jose Luis Repetto se unió al equipo de arbitraje internacional en Clifford Chance US LLP
Con una trayectoria que abarca desde litigios estratégicos en Miranda & Amado hasta la representación de clientes ante tribunales internacionales, el egresado de Derecho de la UP asumió hace unos meses un nuevo rol en Washington D.C.