Universidad del Pacífico recibe reconocimiento del Congreso EDUNINE
Esta distinción destaca el compromiso de nuestra Universidad con este importante evento académico que destaca la excelencia académica y la innovación en la enseñanza en Ingeniería.
Egresadas UP ganan tercer lugar en el President’s Innovation Challenge 2024 de Harvard

​​​​​Las hermanas Alejandra y Andrea Guardia, egresadas de la carrera de Economía, fundaron UMA, un emprendimiento social enfocado en empoderar económicamente a mujeres vulnerables como una medida preventiva de la violencia de género.

Carrera de Finanzas de la UP obtiene Certificación de Inversiones ESG del CFA Institute
Nuestros estudiantes podrán optar por el Certificate in ESG Investing, enriqueciendo sus conocimientos c​on una certificación profesional reconocida internacionalmente.