MARTÍN HERNANI
Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, vicedecano de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es D.Sc. en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Universidad de São Paulo (Brasil), maestro en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Escuela de Administración de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Piura.
JUAN CARLOS LADINES
Profesor auxiliar del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y coordinador del curso de Proyección Social del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas. Es candidato a PhD por University College of Cork (Irlanda), MSc en Política y Relaciones Internacionales por Aberystwyth University (Gales – Reino Unido) y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico.
OSCAR MALCA
Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, vicedecano de Negocios Internacionales en la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España) y economista por la Universidad San Martín de Porres.
DAVID MAYORGA
Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es PhD en Administración por la Universidad de Montreal, Escuela de Altos Estudios Comerciales (Canadá), MBA por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico.
YADIRA MORI
Profesora a tiempo completo del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Economía por la Universidad de Graz (Austria), con una doble maestría en Agricultura y Manejo de Recursos Naturales y en Economía de los Recursos por la Universidad de Bonn (Alemania), y licenciada en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
MARIA PEINADO
Profesora a tiempo completo del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Magíster en Economía por la Universidad del Pacífico, y bachiller y licenciada en Economía por la misma universidad.
CARLA PENNANO
Profesora auxiliar, jefa del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Administración de Empresas por la Universidad ESAN, MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management, Universidad de Toronto (Canadá), y licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.
GINA PIPOLI
Profesora principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, directora general de Pacífico Idiomas, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España), magíster en Administración, licenciada en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.