Ninguno
Leaders League 2021: Profesores de Derecho en la lista de mejores árbitros del Perú
17 de marzo de 2021
Cecilia O'Neill y Fernando Cantuarias, profesores de la Facultad de Derecho han sido reconocidos dentro del ranking de mejores árbitros del Perú por Leaders League.
En su edición del 2019, el ranking de la publicación francesa Leaders League dio a conocer a los principales 40 mejores árbitros que son elegidos de manera personal para resolver conflictos entre empresas y las firmas más destacadas en arbitraje. 

Cecilia O'Neill, decana de la Facultad de Derecho y Fernando Cantuarias, profesor de la Facultad de Derecho, han sido reconocidos como parte de los mejores árbitros del Perú en el ranking 2020. 

Las categorías son Leading (líderes), Excellent (excelente), Highly Recommended (altamente recomendado), Recommended, así como lo que se califican como una práctica valiosa. 

FC nota.jpg

CO nota.jpg

Proceso de selección 

Para seleccionar a los integrantes de cada grupo se siguió una metodología que reúne información por tamaño del equipo, antigüedad de los socios, director gerente, director ejecutivo, nivel de educación y capacitación de los asociados. Así como el volumen, naturaleza y calidad de los casos tramitados por la firma, el prestigio, diversidad e internacionalización de la base de clientes de la firma. 

Sobre Cecilia O'Neill 

Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico. Egresada del doctorado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, máster en Derecho por University of Pennsylvania (Estados Unidos) y abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Es miembro del Consejo Directivo de Sui Iuris - Red de Facultades de Derecho de Iberoamérica. Forma parte del Comité Directivo del Capítulo Peruano del Club Español del Arbitraje. Además, es miembro del Capítulo Latinoamericano e Iberoamericano del Instituto de Derecho Mercantil Internacional de la Cámara de Comercio Internacional de París y miembro de la Corte Internacional de la Cámara de Comercio Americana del Perú - AMCHAM. 

Sobre Fernando Cantuarias 

Profesor principal de la Universidad del Pacífico. Es Máster en Derecho (LL.M.) por Yale Law School (Estados Unidos) y Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Cuenta con amplia experiencia en el campo del arbitraje comercial y en materia de arbitraje de inversiones. En los años 2017, 2018 y 2019, ha sido reconocido entre los mejores árbitros peruanos en Leaders League, en la categoría de Líderes.

Etiquetas
Cecilia O’Neill Derecho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​
Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.