La Asociación Sui Iuris nombró a Cecilia O'Neill como vicepresidenta
03 de junio de 2021
Sui luris, Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho eligió a su nuevo Consejo Directivo 2021-2023. Cecilia O'Neill, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico fue nombrada vicepresidenta de la asociación.
Martín Hevia y Cecilia O'Neill, decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella y decana de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico (Lima, Perú), respectivamente, han sido nombrados presidente y vicepresidenta de la Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho Sui Iuris para el periodo 2021-2023 en la Asamblea Anual que se llevó a cabo el jueves 20 de mayo.

La Asociación Sui Iuris tiene más de 10 años contribuyendo a fortalecer los vínculos entre las mejores instituciones educativas de Iberoamérica, permitiendo un espacio de diálogo y discusión sobre cuestiones jurídicas y relacionadas con la enseñanza del Derecho.

Las Facultades de Derecho que forman parte de esta alianza son la Universidad Pompeu Fabra, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Buenos Aires, Fundaçao Getulio Vargas São Paulo, Universidad de Los Andes, Universidad Pontificia Católica del Perú, Universidad Pontificia Católica de Valparaíso, Universidad Nacional Autónoma de México, Tecnológico de Monterrey, Universidad de Chile, Florida International University, entre otras.

asamblea sui iuris.png

La XII Asamblea Anual de la Asociación Sui Iuris se llevó a cabo de manera virtual.

Cecilia O’Neill Derecho