Ninguno
Facultad de Ciencias Empresariales firma acuerdo de Doble grado para la carrera de Administración con la Universidad HEC Montréal
17 de diciembre de 2018
La Universidad del Pacífico expande su oferta académica con la creación de un Programa de Doble Grado, en asociación con la Universidad de HEC Montréal.
HEC Montréal es una universidad con Triple Corona, posicionada dentro de las cuatro mejores universidades de Canadá y que ocupa el puesto 94 a nivel mundial. 

El convenio ha sido liderado por el Vicerrectorado Académico y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico en conjunto con el Departamento de Actividades Internacionales y Movilidad de Estudiantes (AIME) de la Universidad HEC Montréal. Dicho acuerdo fue firmado el 4 de diciembre de 2018 en presencia de representantes de la Universidad HEC Montréal y de la Universidad del Pacífico. 

¿Qué ofrece el programa? 

Este Programa de Doble grado, permite que los alumnos de la carrera de Administración de la Universidad del Pacífico, que hayan ingresado a partir del año 2018, puedan obtener un segundo grado académico: Bachelors of Business Administration. Asimismo, implica que el alumno estudie 2 años en la universidad HEC Montréal. 

Para la obtención de dicho grado, los alumnos deben ser admitidos al programa en ambas universidades y completar las mallas curriculares de cada una de ellas. La duración del Programa es de 5 años y medio. 

De esta manera, la Universidad del Pacífico reafirma su compromiso de formar líderes globalmente competentes, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral, responsables socialmente y generadores de cambio, lo cual sumado a la experiencia académica y cultural que ofrece el programa de doble grado con la Universidad de HEC Montréal, permitirá al egresado incrementar sus competencias tanto para desarrollarse exitosamente en el mercado nacional como en el internacional. 

Sobre HEC Montreal 

La Universidad HEC Montréal, situada en la ciudad de Québec-Canadá, es una universidad Triple Corona, esto quiere decir que está acreditada por las tres asociaciones internacionales más influyentes: The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), The European Quality Improvement System (EQUIS) y la Asociación de MBA (AMBA). 

Asimismo, según QS Global 250 Business Schools Report, Quacquarelli Symonds (2017), la Universidad HEC Montréal está posicionada dentro de las cuatro mejores universidades de Canadá y ocupa el puesto 94 a nivel mundial, es así que la excelencia de su enseñanza en gestión e investigación es reconocida a nivel mundial. 

Para más información sobre la universidad: https://www.hec.ca/​

Official signature_Dec 2018_UP-HEC.jpg
Foto (de izquierda a derecha) Federico Pasin, Mariella Hernández Salazar, Martha Chávez Passano, Michel Patry, Marie-Eve Porlier, Sylvain Perron y Hassan N. Taghvaï.​​​


Etiquetas
Administración

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.