Communication Level

Programa integral de aprendizaje del idioma inglés orientado a desarrollar las habilidades comunicativas del idioma de manera progresiva, dando especial énfasis a la producción oral. El programa “Communication Level” se desarrolla en 24 ciclos de 40 horas cronológicas y lleva al participante desde un nivel principiante hasta un nivel avanzado de conocimiento del idioma.​ 

 
VENTAJAS

  • El programa enfatiza el desarrollo de la expresión oral de los participantes a través de la realización de actividades comunicativas contextualizadas en situaciones reales que permiten a los alumnos interactuar en parejas y grupos. El alumno está expuesto al idioma desde el primer día de clases.

  • Gracias a nuestro sistema “Goal Achievement System”, el alumno puede identificar un avance concreto en su aprendizaje del idioma a través del logro de objetivos comunicativos en cada una de las clases dictadas. 

  • Nuestras metodologías “Learn by Doing” (modalidad presencial) y “Virtual Interactive Approach” (modalidad virtual) son altamente comunicativas y buscan lograr no solamente la fluidez de expresión del alumno, sino también la corrección de expresión con una adecuada pronunciación. La enseñanza de la gramática y el vocabulario se dan de manera comunicativa y siempre en contexto.

  • El libro de texto es complementado con el uso de material de refuerzo que es compartido a través de la plataforma Blackboard Learn Ultra.

  • El uso pedagógico de la tecnología (plataformas y aplicaciones para el trabajo sincrónico y asincrónico) como complemento de la metodología permite añadir variedad al desarrollo de la clase y reforzar la motivación e interés del alumno.​

ESTRUCTURA
estructura del programa CL.png 
 

Conoce la duración de cada nivel según la frecuencia de estudio que selecciones:

Frecuencias programa CL.png


HORARIOS

Los horarios son adaptados para mayor conveniencia, según las disposiciones de la empresa, facilitando así que los participantes elijan la frecuencia y horario más adecuados para ellos.


Para obtener información adicional, no dude en contactarnos en el correo jm.dominguezp@up.edu.pe.








Matrícula

Derechos académicos por ciclo

Libro de texto

Condiciones

HORARIOS

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia


SOLICITA INFORMACIÓN

Para mayor información en ingresa tus datos