Red Alumni UP

Sé parte de Alumni Connect

Noticia

James Loveday, egresado UP, es el nuevo CEO de Credicorp Capital Chile

Credicorp Capital Chile es una entidad financiera chilena que forma parte del grupo Credicorp y se enfoca en brindar servicios de banca de inversión y gestión de activos a clientes institucionales y corporativos.

Noticia

Ranking QS: Universidad del Pacífico en el top 10 de mejores universidades del Perú

​La Universidad del Pacífico se ubica en el puesto 7 a nivel Perú según el Ranking QS, una de las listas de excelencia académica más destacadas a nivel internacional.

Noticia

Tres proyectos de egresados de la UP destacan en el Global Competitiveness Leadership

El evento organizado por Georgetown University en Washington DC, USA, contó con la participación de 32 jóvenes de 14 países de la región iberoamericana.

Beneficio

Descubre más aquí

Noticia

Empresa de egresada de la carrera de Administración obtiene certificación como Empresa B

María Laura Cuya, CEO de Innova Funding, nos explica qué implicancias tiene esta certificación entregada por B Lab.

Noticia

Egresado de Ingeniería Empresarial de la UP lidera el primer proyecto de electromovilidad aplicada al e-commerce del Perú

Josemaría Weston Ponce de León, egresado de la carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico (UP) y actualmente se desempeña como gerente de proyectos de Delfin Logistics, el primer operador del país en ser certificado como carbono neutral por Green Initiative.

Noticia

El economista Carlos Kuriyama liderará la Unidad de Apoyo a las Políticas de APEC

Orgullo UP | En el marco de la Cumbre de Líderes Económicos de APEC​, que se viene desarrollando en Bangkok, Tailandia, las 21 economías miembro confirmaron la elección del economista peruano Carlos Kuriyama como nuevo director de la Unidad de Apoyo a las Políticas (PSU) de la Secretaría de APEC, con sede en Singapur.

Noticia

Hacen historia: hermanas y egresadas de Economía de la UP ingresan juntas a Escuela de Gobierno de Harvard

Alejandra y Andrea Guardia Muguruza, fueron admitidas simultáneamente a la Maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional (MPA/ID) de la Harvard Kennedy School, Estados Unidos.

https://alumni.up.edu.pe/wp-content/uploads/composicion-01-A.jpg
https://alumni.up.edu.pe/wp-content/uploads/composicion-01-B.jpg
https://alumni.up.edu.pe/wp-content/uploads/composicion-01-C.jpg
- Nosotros -

Somos Alumni UP

Somos una comunidad de líderes que vincula a más de 19 000 exalumnos de los programas de pregrado y maestrías de la Escuela de Postgrado; así como del Program for Management Development (PMD) y el Programa de Directores de Empresas (PDE).

Nuestra comunidad trasciende gracias a la fortaleza de su red, la cual está integrada por ejecutivos, emprendedores, empresarios, profesores y expertos en organizaciones privadas y públicas, quienes logran impactar significativamente en la construcción de una mejor sociedad.

Comparte y transforma con las actuales y futuras generaciones de estudiantes y egresados, para, así lograr impulsar el mismo sentir que nos identifica como “Líderes con propósito para el mundo”.

- Servicios -

Lo que ofrecemos

¡Quiero ser benefactor!

Únete, sé parte del cambio. Te invitamos a compartir y transformar a través de las siguientes líneas de acción.

Sigamos conectados

Mantengamos nuestros lazos y renovemos nuestro sentido de pertenencia a través de espacios informados.

Reencuentro con la UP

Participa de nuestros espacios de integración y reencuentro de la comunidad de Alumni UP.

Desarrollo Profesional

Conoce nuestros servicios que tienen como objetivo impulsar tu carrera profesional a partir del relacionamiento con el sector productivo.

Alumni Hub

Participa del espacio de Alumni Hub en donde promovemos iniciativas que construyen y fortalecen el vínculo de nuestra comunidad.

Fondos de Becas

Únete a las iniciativas de la comunidad de Alumni UP para seguir impulsando y desarrollando el talento a través de los programas de becas.

Trasciende UP

Ingresa a nuestra bolsa de trabajo.

Ingresa
- Historias -

Líderes con propósito

Foto de Luis Felipe Castellanos

«La Universidad del Pacífico (…) me inculcó fortalecerme a través de los valores que promulga: ética, integridad, trabajo en equipo, espíritu de superación y comunidad; y a desarrollar una red de contactos (…) que me ha acompañado en el transcurso de mi vida y me ha permitido potenciar la persona y el profesional que soy».

Luis Felipe Castellanos

CEO Intercorp Financial Services (IFS), CEO Interbank

Egresado de Administración (1992)

Foto de Carlos Armando de la Flor

«Mi tesis fue el plan estratégico de María Almenara (el emprendimiento de pastelería de mi esposa). Y fue entonces que decidí involucrarme plenamente en el negocio. Ese mismo año, abrimos nuestra primera tienda en la avenida La Mar, en Miraflores».

Carlos Armando de la Flor

Gerente general de María Almenara

Graduado del MBA de Pacífico Business School

Foto de Diego Beleván

«La maestría me proporcionó herramientas muy útiles para entender los procesos administrativos del Estado, las dinámicas intersectoriales, así como entre el Gobierno Central, las regiones y los Gobiernos Locales».

Diego Belevan

Ministro consejero en la Misión Permanente de Perú en la ONU

Graduado de la Maestría en Gestión Pública
de la Escuela de Gestión Pública de la UP

Foto de Inés Hochstadter

«La Pacífico me ayudó a pensar y ver las cosas (de tal manera) que todo el tiempo y en todo lo que hago yo estoy tratando de generar un impacto positivo, pensando antes de decir o ejecutar algo en las consecuencias que podría tener».

Inés Hochstadter

Country Manager Perú, Ecuador y Colombia

Egresada de Administración (2007)

Foto de Gianfraco Ferrari

«La Universidad te da algo que para mí es básico: los principios éticos, los valores personales, y si eso no lo tienes no hay nada que se pueda construir; la parte más técnica (…) y la sensibilidad social. Me permitió interactuar con gente de realidades y convicciones diferentes que me llenaron mucho como persona».

Gianfranco Ferrari

CEO en Credicorp

Egresado de Administración (1987)

«La Universidad del Pacífico me ayudó a formar el carácter con una mirada muy enfocada en la responsabilidad social, a ver los problemas enfocándolos no solo en una perspectiva económica, sino en cómo impactan esas decisiones en el crecimiento de las otras personas y la sociedad».

Paola Medina

CEO de Trupal

Egresada de Economía (2003)

Descubre nuestros
servicios para organizaciones

Desde Red Alumni, promovemos las sinergias entre el sector productivo y la Universidad mediante la generación de ambientes de colaboración que otorgan espacios de reclutamiento y selección de nuestros estudiantes y recién egresados de los programas de pregrado y de las maestrías.

¡Suscríbete a la Revista Alumni UP!

Mantente conectado con tu alma mater a través de la Revista Alumni UP.
Participa de la comunidad activa de exalumnos.