Inicio de clases
23 de abril de 2024 / Cierre de inscripciones: 18 de abril de 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
9 meses aproximadamente
Horarios
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/. 11,050 (consulte por financiamiento)
Informes
Rosa Medina / ry.medinaf@up.edu.pe ​/ T. 2190100 Anexo 5369/ C. 961 200 078
  • Gustavo Jiménez

    Consultor en temas de gestión pública y proyectos. Ha sido Director de Facilitación y Promoción de Inversiones en Proinversión, y Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura, Cofopri, APCI y Cunamas. En el sector privado, ha trabajado en Banca Multilateral, Banca Corporativa, Cooperativas de Ahorro y Crédito y en Fondos de Inversión. Magíster en Administración Pública y en Derecho Administrativo Económico por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset– Universidad Complutense, Madrid, España. Magíster en Gobierno y Gestión Pública en la Universitá Cattolica del Sacro Cuore, Italia.

  • Javier Caiña

    Socio del estudio Grellaud y Luque Abogados. Ha sido gerente y gerente senior en KPMG PERÚ, y jefe del área tributaria en el Estudio Caballero Bustamante. Es miembro activo de la International Fiscal Association (IFA) y del Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT). MBA por la Universidad del Pacífico, con estudios de postgrado en Derecho Tributario Internacional en la Universidad Castilla La Mancha, España.

  • Jesús Ramos

    Jefe de Área Tributaria en Thorne, Echeandía y Lema Abogados. Ha sido Asociado de Asesoría, Planificación e Innovación Fiscal en Grellaud y Luque Abogados. Reconocido en 2018 por la revista Acquisition International del Reino Unido como “International Tax Law Attorney of the Year” para Perú. Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo con Mención en Tributación Empresarial por ESAN. Profesor de postgrado y expositor habitual en Perú y LATAM. Reconocido como “Highly Regarded” en Corporate Taxation para Perú por World Tax.

  • Juan Aguayo

    Abogado asociado en el Despacho Tributario de Salas Rizo Patrón & Margary abogados. Magíster en Derecho Tributario por la PUCP. Docente TPA en la Facultad de Derecho de la PUCP y en la Maestría en tributación de la UPC. Laboró en la Gerencia de Estrategias de la SUNAT.

  • Lorgio Moreno

    Socio del área tributaria del estudio Zuzunaga, Assereto & Zegarra Abogados, enfocado en Defensa Tributaria y Procedimientos Tributarios. Magíster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Ha sido Director - Secretario Relator del Tribunal Fiscal en el Ministerio de Economía y Finanzas.

  • Oscar Picón

    Socio de la firma Picón y Asociados Asesores Tributarios. Ha sido Vocal del Tribunal Fiscal en el MEF, Asesor Tributario de Proinversión y Jefe del área tributaria de distintos estudios jurídicos. Ex becario Fulbright. Máster en Tributación Internacional por la University of Florida. Magíster en Finanzas por la Universidad del Pacífico.

  • Pedro Velásquez

    Vocal del Tribunal Fiscal. Magister en Contabilidad con mención en Política y Administración Tributaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ex relator del Tribunal Fiscal con más de 25 años de experiencia profesional en dicha entidad.

  • René Villagra

    Consultora en Tributación Internacional y Precios de Transferencia. Ha sido negociadora en representación del Ministerio de Economía de los convenios para evitar la doble imposición con Chile, Canadá y la Comunidad Andina. LLM en Tributación por la Universidad de Florida.

  • Richard Llaque

    Se desempeñó como Gerente de Fiscalización de Principales Contribuyentes Nacionales. Doctor en Contabilidad y Finanzas, Universidad San Martín de Porres. Máster en Derecho tributario, Universidad de Barcelona.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO