Inicio de clases
20/06/2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Horario: Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe / 914669655
  • Gianfranco Iparraguirre

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Derecho, Empresa y Justicia en la Universidad de Valencia (España). Socio Fundador de León e Iparraguirre Abogados. Fue Asociado Senior de Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados. Ha sido nominado como uno de los abogados más destacados en el Perú en las Áreas de Derecho de la Competencia y Derecho Administrativo en los Rankings Internacionales Legal 500 y Leaders League desde el año 2015 a la fecha. Columnista de RPP sobre temas de mercado.

  • Luis Miguel León

    Abogado por la Universidad de Lima, con estudios de Maestría en Derecho, Empresa y Justicia en la Universidad de Valencia (España). Socio Fundador de León e Iparraguirre Abogados. Fue Socio de Lazo, De Romaña y Gagliuffi Abogados. Ha sido nominado como uno de los abogados más destacados en el Perú en las Áreas de Derecho de la Competencia, Derecho Administrativo en los Rankings Internacionales Chambers y Partners, Legal 500 y Leaders League desde el año 2013 a la fecha.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO