Inicio de clases
18 de abril de 2024 / Cierre de inscripciones: 16 de abril de 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
5 meses
Horarios
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
​S/ 7,500 (consulte por financiamiento)
Informes
Rommy Cayo Vergara / C: 960099984 / rm.cayov@up.edu.pe

Presentación

El Estado necesita saber hacia dónde avanza. Desde sus metasa mediano y largo plazo como país, hasta la organización delos objetivos, presupuestos y acciones para el progreso de cadasector y gobierno descentralizado. Esa es la base de las políticasque aspiran a una transformación a futuro, pero también lamanera de anticiparse a los riesgos y adelantarse a lasoportunidades de crecimiento. 

Para ello, es imprescindible que la alta dirección en temas dedirección estratégica maneje las herramientas adecuadas. Paradiagnosticar los problemas más urgentes y, sobre eso, fijar elcamino de su administración. A la vez, para garantizar quesus propósitos sean coherentes con los lineamientos de lasinstituciones públicas. 

El Programa de Especialización de Planeamiento Estratégico delSector Público propone una formación integral en la materia con una teoría que refuerza los conceptos, metodologías yherramientas, adecuadas para desarrollar un proceso deplaneamiento estratégico óptimo en instituciones públicas detodos los niveles de gobierno alineados a la nueva directiva deplaneamiento estratégico.

Presentación
"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO