• Manuel Viguera Monje

    Gerente en la firma de consultoría Management Solutions, donde durante sus más de diez años de experiencia ha colaborado en proyectos de transformación tecnológica para diversas entidades de los sectores financieros y telecomunicaciones de España, Reino Unido, México, Chile y Perú, especializándose en las áreas de innovación en los Medios de Pago. Es instructor en el Máster en Consultoría de Negocio Management Solutions-ICADE Business School y ha impartido y diseñado numerosos cursos sobre Open Banking, Criptodivisas y Regulación del Sector Financiero tanto a nivel interno como para sus clientes.

    Estudió el Máster de Investigación en Economía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y cursó la doble titulación en Derecho y ADE en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO