• Carlos Torres de la Torre

    Miembro activo de la Red de Investigadores en Diseño del Instituto de Investigación en Diseño de la Universidad de Palermo. Miembro del Comité Académico del Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, miembro del Comité de Honor del Diseño Latinoamericano del Foro de Escuelas de Diseño y miembro del Comité de Arbitraje Internacional de las publicaciones de la Universidad de Palermo. Miembro del Comité Académico Evaluador de la revista DAYA Diseño, Arte y Arquitectura de la Universidad del Azuay. Editor general de la revista de divulgación científica de la Asociación Ecuatoriana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental; Ciencia e Ingeniería Ambiental.
    Fundador y presidente de Graffito, Industria Creativa. Sus líneas de investigación son Ecodiseño, Diseño de servicios públicos y Economía Circular. Ha sido profesor en varias universidades del Ecuador.

    Doctor en Diseño por la Universidad de Palermo y Magíster en Gestión Empresarial. Su tesis doctoral se titula El Diseño de productos en la Economía de Servicios: Estudio de la operación de diseño de sistemas de gestión integral de residuos sólidos en Ecuador 2017-2020.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO