Inicio de clases
Por confirmar
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Viernes de 7 a 10 pm y sábados de 9 am a 12 pm
Inversión
S/1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe / 914669655

Objetivo del curso

Al finalizar la asignatura, el participante es capaz de conocer los principios sobre los cuales se regula la información comercial que se difunde a través de diversos medios de comunicación que dependen del Internet y los aspectos económicos y legales que se encuentran vinculados a su regulación. Con ello, se buscará que el alumno forme su posición respecto de las restricciones legales que recaen sobre los actos concurrenciales en un mundo online, donde la publicidad llega a los consumidores a través de estrategias de segmentación.​


"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO