Inicio de clases
Por confirmar
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/ 1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe - 914669655

Objetivo del curso

El curso analizará la naturaleza específica de la gran minería, su impacto macroeconómico y su capacidad de modificar el territorio mediante la tributación, el empleo, los negocios conexos y la responsabilidad social empresarial. Sin embargo, también se analizarán los motivos e intereses que subyacen a los múltiples y distintos conflictos sociales que afectan la minería peruana y se discutirá, desde la casuística, las mejores opciones para la gestión y transformación de los conflictos mineros considerando el rol del Estado.

Este curso forma parte del Programa de Especialización en Minería y Desarrollo. Para obtener el Diploma de Especialización en Minería y Desarrollo por la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, el alumno deberá acreditar haber aprobado los 5 cursos que componen dicho programa.

"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO