Inicio de clases
3 de abril de 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/ 1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe - 914669655

Objetivo del curso

​La aceleración de la ejecución de la inversión pública es un elemento clave para el desarrollo económico del país, siendo importante para lograrlo, la adecuada gestión de las inversiones. En distintas experiencias comparadas se han implementado modelos de Project Management Office (PMO), contratos Gobierno a Gobierno y la metodología BIM, como mecanismos para el desarrollo y gestión a lo largo de los procesos de la inversión pública. Actualmente, el Perú apuesta por estos mecanismos, siendo importante conocerlos para mejorar la eficiencia en la gestión pública. 

El objetivo del curso es dotar a los participantes de conocimientos especializados en desarrollo y gestión de inversiones, que permitan identificar las distintas opciones y adoptar aquella que resulte más eficiente según el tipo de inversión pública.



"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO