Inicio de clases
Por Confirmar
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Por Confirmar
Inversión
S/ 1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe / 914669655
  • Jorge Luis Montero Cornejo

    Exviceministro de Minas del MINEM (2020-2021) y catedrático universitario. Especialista en proyectos mineros con alta interacción social, generador de oportunidades y bienestar en territorios complejos, mediante el fortalecimiento de capacidades locales, el diálogo articulador y la gestión de conflictos.

    Ha conducido espacios multiactor para construir acuerdos de desarrollo y clima social; introducir innovaciones en la gestión social minera; promover la educación para el trabajo y el empleo decente; liderar iniciativas para motivar la confianza y la cooperación entre las empresas, las comunidades y el Gobierno (3 niveles); asimismo, ha diseñado y promovido políticas públicas, leyes y reglamentos para la minería peruana.

    Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; con más de 12 años de experiencia en gerencias de la industria minera; Bachiller en Ciencias Sociales, Licenciado en Economía, Diplomado en Derechos Humanos y Políticas Públicas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO