El Programa está dirigido a: Jefes de campaña, comunicadores institucionales, asesores políticos y periodistas que buscan fortalecer sus capacidades en el diseño y ejecución de estrategias comunicacionales.
-
1. Psicología política
-
2. Análisis, contexto electoral e investigación de mercado en la comunicación política.
-
3. Estrategias en campañas electorales y comunicación de gobierno.
-
4. Estrategia digital y el uso de memes y video memes en comunicación política .
-
5. Construcción del discurso político
-
6. Debate electoral
“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico se reserva el derecho de reprogramar la malla y las fechas de dictado, incluyendo la frecuencia horaria, de acuerdo con su proceso de mejora académica continua o causa de fuerza mayor, lo que será comunicado oportunamente”.
Consultora en Estrategia y Comunicación Política, con más de 25 años de experiencia en marketing político y social. Máster en Comunicación e Identidad Corporativa (UNIR) y Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (Universidad Pontificia de Salamanca). Estudios en Gestión de Riesgos y Crisis (London School of Economics), postgrado en Marketing y Publicidad (Universidad de Nueva York), bachiller en Economía (PUCP) y certificación en Coaching Ejecutivo (TISOC). Experta en diseño e implementación de estrategias de comunicación para instituciones público-privadas.
Consultor en comunicación política, con amplia experiencia en reputación digital, estrategias de crisis y campañas institucionales. Ha asesorado a gobiernos y partidos en Argentina, Ecuador, Panamá y República Dominicana. En el Perú, lideró comunicación digital en la Presidencia de la República y en los ministerios de Defensa, Interior, Economía y Educación, trabajando con la alta dirección para fortalecer decisiones estratégicas y gestión de imagen. Candidato a magíster en Comunicación Política (Universidad Austral, Argentina) y con estudios en innovación, transformación digital y comunicación gubernamental.
Interacción directa en el aula entre docentes y participantes, con espacios de preguntas, diálogo y debate.
Alto nivel de interacción mediante metodologías activas como estudios de caso, debates, simulaciones, talleres prácticos y dinámicas grupales en el aula.
Oportunidad de ampliar tu red de contactos mediante la interacción presencial con docentes y participantes, potenciando relaciones profesionales y académicas.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
(*) Campos obligatorios. Ver Términos y Condiciones
Volver al
inicio