• Juan Carlos Requejo Alemán

    Ex Superintendente de SUNAFIL (2019-2022), con más de cinco años de experiencia en la inspección de trabajo en el Perú y más de 20 años de experiencia en gerencia pública en los sectores de Trabajo, Pesca y Acuicultura, Salud y Agricultura. También en la Contraloría General de la República, EsSalud y SUNAT.

    Gestiona sobre la base del diálogo y la articulación entre los sectores público y privado. Especialista en diseñar y ejecutar soluciones público - privadas de alto impacto en entornos complejos. Entre el 2009 y 2021, Ciudadanos al Día certificó 38 buenas prácticas en la gestión pública generadas por sus equipos. En los años 2011, 2016 y 2021, ganaron las categorías de predictibilidad de procesos regulatorios, gestión ambiental eficiente, y consulta y participación ciudadana, respectivamente.

    Magister en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Licenciado en Derecho de la Universidad de Piura.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO