Departamento Académico de Contabilidad

Autoridades

EDUARDO  RIVERO
EDUARDO RIVERO
Profesor principal, jefe del Departamento Académico de Contabilidad, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Administración, licenciado en Contabilidad y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Cuenta con amplia experiencia como profesor a nivel de pregrado, postgrado y programas de especialización en temas de finanzas y contabilidad. Se ha desempeñado como gerente de Administración y Finanzas de una empresa industrial vinculada al sector pesca, con sedes en Lima, Iquique y Puerto Montt. Además ha ocupado diversos cargos en la Universidad del Pacífico, incluyendo el de director del Centro de Idiomas.
JEFE DE DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE CONTABILIDAD

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Docentes a tiempo completo
EDGAR  ALVA

EDGAR ALVA

Profesor principal del Departamento Académico de Contabilidad y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto - San Sebastián (España), licenciado en Contabilidad por la Universidad del Pacífico y especialista en Tributación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además es abogado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

MARTHA  CHAVEZ

MARTHA CHAVEZ

Vicerrectora Académica de la Universidad del Pacífico. Profesora principal del Departamento Académico de Contabilidad y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico Es doctora en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Administración y Licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.

ESTEBAN CHONG

ESTEBAN CHONG

Profesor principal adscrito al Departamento Académico de Contabilidad y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Master of Business Administration por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Ha realizado diversos estudios en el campo de la auditoría de estados financieros en PricewaterhouseCoopers.

NORBERTO  HOSAKA

NORBERTO HOSAKA

Profesor auxiliar del Departamento Académico de Contabilidad, Director del Centro de Emprendimiento, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es magíster en Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico y licenciado en Contabilidad por la misma Universidad.

MARÍA ISABEL QUEVEDO

MARÍA ISABEL QUEVEDO

Profesora principal del Departamento Académico de Contabilidad, Vicedecana de Contabilidad en la Facultad de Ciencias Empresariales, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Ciencias Contables y Empresariales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.

EDUARDO  RIVERO

EDUARDO RIVERO

Profesor principal, jefe del Departamento Académico de Contabilidad, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Administración, licenciado en Contabilidad y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico.

SERGEY UDOLKIN

SERGEY UDOLKIN

Profesor principal del Departamento Académico de Contabilidad y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Master of Business Administration (MBA) por The University of Texas at Austin (Estados Unidos), bachiller y licenciado en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.