Emprendedores de la UP participarán en el Encuentro de Líderes Juveniles
Durante la primera semana de octubre, la Sociedad Nacional de Industrias realiza la vigésima segunda versión de la Semana de la Calidad, la cual será una singular oportunidad para reflexionar, intercambiar información y aprender sobre las experiencias, los avances y los desafíos que imponen la tecnología y el cambio acelerado a las organizaciones y empresas que actúan en entornos de creciente competencia y que deben responder con productividad, capacidad innovadora y gestión de excelencia orientada a la sostenibilidad, crecimiento individual y corporativo.


En el marco de esta importante semana, el Instituto para la calidad-PUCP realizará el "Encuentro de Líderes Juveniles", en el cual se presentarán casos de éxito de empresas, como Gloria y Acurio Restaurantes, y las experiencias de emprendimientos de distintas universidades. 


En representación de la Universidad del Pacífico asistirá la empresa Bebidas RTD S.A.C., con la marca PISCANO. El evento tendrá lugar el viernes 5 de octubre en el Auditorio Derecho PUCP, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.


Si deseas inscribirte en el Encuentro de Líderes Juveniles, puedes ingresar a: <http://calidad.pucp.edu.pe/agenda/encuentro-de-lideres-juveniles-en-la-semana-de-la-calidad-2012​>.


Para conocer más acerca de la Semana de la Calidad, puedes ingresar a: <http://www.semanadelacalidad.com/>.

EmprendeUP EmprendeUP