Concurso RedEmprendia 2012

Es grato comunicarles que RedEmprendia -Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de Empresas, que promueve la innovación y el emprendimiento responsables-, contando con el apoyo del Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades y Universia, ha convocado el siguiente concurso:


  • "Concurso RedEmprendia 2012: De la Universidad a la Empresa"

Dirigido a proyectos empresariales de emprendedores universitarios e iniciativas innovadoras de empresas en reciente creación.

La Universidad del Pacífico podrá presentar hasta tres candidaturas. Para ello, deben presentar a Emprende UP la sgte. información:

Premios: 1er premio: 25.000 , 2do premio: 15.000 y 3er premio: 10.000 .

Fecha límite de inscripción: 12 de setiembre de 2012.


Luego de presentar la información a Emprende UP, se les convocará a una entrevista para evaluación y posterior aprobación para postular a los concursos mencionados.
Los finalistas de ambos premios serán invitados a presentar sus ideas y proyectos en Madrid, durante la realización del foro "RedEmprendia Spin 2012"    (http://www.redemprendia.org/spin-2012/el-foro), que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre, donde serán elegidos los ganadores.


Cualquier duda que tuvieran sobre la forma de postulación, pueden enviar un correo a emprendeup@up.edu.pe​

EmprendeUP EmprendeUP