Alumnos y ex alumnos ganan en la 2da. edición del Startup Academy
 
Emprende UP felicita a las egresadas de la carrera de Administración 2011-II:

- Sandra Chang,
- Brenda Peña,
- Lucía Valencia-Dongo, y
- Valery Vásquez;

así como a los alumnos de Ingeniería Empresarial:

- Frankz Kastner,
- Brigitte Salinas, y
- María Fernanda Pineda,

por haber participado y quedado entre los 12 ganadores de la 2da. edición de Startup Academy, el cual finalizó este 14 de agosto, con los proyectos DHEM y Nuevos Talentos, respectivamente.

Startup Academy es el primer programa de formación para emprendedores de tecnología creado en América Latina y originado en el Perú.

Concentrados durante un total de 15 horas, los emprendedores peruanos se prepararon estos días para elaborar sus modelos de negocio y así conocer realmente qué es lo que un usuario busca para utilizar una plataforma o aplicación en internet.

Para formar parte de este programa, los participantes fueron seleccionados de entre numerosas propuestas de negocio. En total lograron participar 100 emprendedores de entre los cuales se seleccionaron 12 proyectos.

Estos proyectos seleccionados contarán con un acercamiento a la red de mentores de Startup Academy quienes, durante dos meses, los ayudarán a reforzar sus modelos de negocio, empoderarlos en distintas áreas de conocimiento y ampliar sus redes de contactos para incrementar sus posibilidades de éxito en el mercado.

Si quieres conocer más sobre este concurso ingresa a: <www.startupacademy.la>

EmprendeUP EmprendeUP