Presentación de la Red de Inversionistas Ángeles de la Universidad del Pacífico

El miércoles 10 de Mayo de 2016, la Universidad del Pacífico, a través de su Centro de Emprendimiento, Emprende UP, presentó su recientemente formada Red de Inversionistas Ángeles.

En el marco del desarrollo del emprendimiento en el país, la Universidad del Pacífico no es ajena a este tema y viene realizando diversos esfuerzos con la finalidad de potenciar el ecosistema emprendedor. 

Con la creación de esta red, se busca promover la inversión de capital en los proyectos innovadores por parte de las personas (inversionistas) que cuentan con excedentes de capital. Esto no es, solamente, más rentable para el inversionista , sino que genera desarrollo para el país en la medida que se impulsa una mayor diversificación de bienes y servicios, se generan  más puestos de trabajo y se fomenta el buen gobierno corporativo en las etapas tempranas de emprendimiento.​

Es importante destacar que esta Red busca convertirse en una red de alcance nacional que trabajará inicialmente con las ciudades de Arequipa, Trujillo, Cajamarca y Cuzco.

EmprendeUP EmprendeUP