Programa de Liderazgo para la Competitividad Global

El Latin American Board de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, organiza el programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL por sus siglas en inglés) correspondiente al año 2013. 


Este programa está dirigido a jóvenes líderes del ámbito empresarial, político y social con preocupación por temas sociales en su país y experiencia de liderazgo.


El Perú ha sido parte de esta iniciativa desde el año 2007, al igual que nuestros egresados, quienes forman parte de los exbecarios que vienen generando una interesante sinergia en proyectos e iniciativas que surgieron como parte de este programa: Álvaro Henzler (Enseña Perú, GCL 2007), Miguel Starke (Crea +, GCL 2009 y María Antonieta Alva (Ankay, GCL 2010).


El GCL 2013 tendrá una duración de 12 semanas, del 22 de enero al 12 de abril de 2013, y los requisitos de admisión son los siguientes:

  • Ser peruano.
  • Tener entre 24-34 años de edad.
  • Haber obtenido un título profesional (de una universidad nacional o extranjera).
  • Dominio certificado del idioma inglés. Nivel avanzado: oral y escrito.
  • Tener excelente nivel académico.
  • Por lo menos, tener un año de experiencia laboral donde demuestre sus capacidades de liderazgo en organizaciones privadas, públicas y no gubernamentales.


Fecha límite para la presentación de formularios y documentación: 13 de setiembre.
 
Si desea obtener una información más detallada del programa, acceder a la página web <http://latinamericanboard.com/gcl-program-2013-application/> o comunicarse con el equipo de selección Perú GCL 2013 al correo gclperu2013@gmail.com.

EmprendeUP EmprendeUP