¡Se viene el 6ST Prodem - Seminario Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor!

El Seminario Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina  –ST Prodem-, es un espacio orientado al desarrollo de capacidades profesionales a través de la  reflexión y el intercambio de experiencias entre quienes están participando de las distintas iniciativas de fomento al emprendimiento dinámico y la innovación en la región. 


Se trata de un evento  en donde se combinan diferentes actividades que incluyen conferencias, paneles y talleres. Los contenidos del ST están organizados en torno a los diferentes elementos y actores que conforman la cadena de valor del ecosistema, entre ellos, los emprendedores, las instituciones de apoyo, los inversores y organizaciones de financiamiento y los gobiernos. 

En sus cinco ediciones anteriores, ha reunido a más de 600 profesionales, expositores y panelistas de 23 países de América Latina y el resto del mundo (Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, EEUU, Guatemala, Israel, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Venezuela y Uruguay). ​​

Entérate más sobre el evento en el siguiente link: www.up.edu.pe/prodem
EmprendeUP EmprendeUP