Entrevista a Hugo Kantis: “El ecosistema emprendedor en Perú está en una etapa muy incipiente”

Hugo Kantis, experto internacional en el desarrollo emprendedor y Pymes y en la formación de profesionales en este campo, se encuentra en nuestro país para reunirse con los distintos actores del ecosistema emprendedor peruano, como parte de la consultoría que viene ofreciendo al Ministerio de la Producción para el diseño de una Política Nacional de Emprendimiento. Kantis y la Universidad del Pacífico han sido contratados por Produce y la CAF para realizar esta estrategia, y para que nos cuente los avances en este tema Gan@Más lo entrevistó.

¿Cómo va el avance de la consultoría que estás realizando para el diseño de una Política Nacional de Emprendimiento para Perú?

Muy interesante, en esta semana estamos trabajando con distintos grupos, con emprendedores, incubadoras y aceleradoras, con gente que está en el tema del financiamiento, las universidades, el Gobierno, tomando un poco la temperatura de dónde está este ecosistema que en definitiva es el conjunto de actores que apoyan al emprendimiento.

Continúa leyendo la entrevista en el siguiente link: http://revistaganamas.com.pe/hugo-kantis-el-ecosistema-emprendedor-en-peru-esta-en-una-etapa-muy-incipiente/​

EmprendeUP EmprendeUP