Concurso Desafío SEBRAE Perú 2012

El Desafío Sebrae es un concurso internacional de gestión empresarial, promovido en el Perú por COFIDE.


Este concurso te da la oportunidad de manejar tu propia empresa, por medio de un simulador, sin asumir un riesgo económico. El objetivo es incentivar tu espíritu emprendedor y que en el corto o mediano plazo puedas emprender un negocio sostenible.


Actualmente es el concurso de simulación empresarial más grande del mundo, donde han participado más de un millón de estudiantes universitarios, y que está presente en nueve países de Latinoamérica.


Para participar en el Desafío Sebrae solo tienes que ser estudiante de educación superior (universidad o instituto) de cualquier carrera y no existe ninguna limitación respecto de tu edad o ciclo académico.


Es necesario que se reúnan en equipos de 2 a 5 personas para poder inscribirse. Cada equipo inscrito recibirá una empresa que se dedica a la producción y comercialización de jugos, pulpa y helados de fruta, ingresará a ese mercado y deberá tomar decisiones con el objetivo que se convierta en la empresa líder del mercado.


Este miércoles 5 de setiembre, a la 1:30 p. m., un representante de COFIDE presentará el concurso a nuestros estudiantes en las instalaciones de la Universidad del Pacífico.


Mayor información: <www.desafiosebrae.pe>.

EmprendeUP EmprendeUP