CONOCE A NUESTROS EMPRESARIOS UP

1.- CACAO VALLEY EIRL: Empresa incubada por la UP. Han creado la marca “Maraná” y se dedican a la fabricación de tabletas de chocolate a base de cacao peruano con excelente calidad y un rol educativo para el cliente y social para el productor

 

Socia-Fundadora: Zulema León Díaz

Egresada del pregrado de la carrera de administración en 2004-II

Correo: zleon@cacaovalley.com

Web: www.marana.com.pe

Teléfono: 947 493 871

  

2.- Mesa 24/7 S.A.C.: Empresa incubada por la UP. Han desarrollado una aplicación móvil y plataforma web para realizar reservas 24 horas al día 7 días a la semana en los restaurantes top de Lima y Cusco. Embajadores de la marca Perú.

 

Socio-Fundador: Ricardo Madueño

Egresado de la carrera de administración en 2007-II

Correo: maduenoricardo@gmail.com

Web: www.mesa247.pe

 

Teléfono: 998 355 537

 

3.- UMMI S.A.C.: Empresa incubada por la UP. Ofrecen una amplia variedad de opciones para delivery en desayunos y almuerzos que permiten mantener y disfrutar comiendo sano y rico en días de trabajo sin perder los buenos hábitos alimenticios.

 

Socia-Fundadora: Mónica Castillo Ormachea

Egresada de la carrera de administración en 2009-I

Correo:  monica@ummi.pe

Web: www.ummi.pe

Teléfono: 234 0505

 4.- Recidar : Organización incubada por la UP. Busca generar oportunidades en poblaciones vulnerables y/o de bajos recursos a través de la gestión de los residuos sólidos reutilizables. La fuente de ingresos es el acopio y venta de materiales reciclables reutilizables y de objetos en desuso los cuales se ofertan en un bazar popular, lugar donde las personas pueden acceder a productos que de otra manera no podrían. En Recidar trabajan personas de la tercera edad, personas con discapacidad y madres solteras.

 

Socio-Fundador: Boris Gamarra Pinto

Ex alumno del Emprende UP Social Weekend

Correo: boris@recidar.pe

Web: www.recidar.pe

Teléfono: 951 024 164

 

 

5.- ZANNA S.A.C.: Empresa incubada por la UP. Aplicación web en la que se elaboran planes nutricionales personalizados para personas con sobrepeso y diabetes.

Socio-Fundador: Alfonso Zúñiga Munoz Nájar

Egresado de la carrera de ingeniería empresarial en 2013-I

Correo: azuniga@fita.pe

 

Teléfono: 985 481 173​

EmprendeUP EmprendeUP