CAPITAL SEMILLA DEL CONCURSO DE EMPRENDIMEINTOS SOCIALES DE LA UP EN ACCIÓN

Persevera Inclusión fue fundada en el año 2013 por cinco madres de niños con autismo en edad escolar, mujeres comprometidas y apasionadas en sacar adelante lo que en algún momento sólo fue una idea y ahora una realidad.

 “Al participar en el concurso nuestra principal expectativa  fue que nuestro proyecto pudiera ser evaluado por un jurado competente e implementar un espacio de juego que pueda dar un servicio de calidad a niños con autismo. Como participantes del concurso hemos aprendido que nuestras diferencias como equipo constituyen una fortaleza que nos permite complementarnos” – comenta la Sra. Rosío Rojas, Directora de la Asociación.

 

El 30% del dinero recibido en el mes de diciembre de 2014 sirvió para la implementación de los muebles del local. En el mes de marzo de 2015 recibirán el 70% restante del premio que permitirá la ejecución total del plan de trabajo.

 

Este emprendimiento social es pionero ya que no existen terapias para niños con autismo a través del juego en el Perú. ¡El equipo de Emprende UP y la Universidad del Pacífico felicitan a la asociación por su  gran ejemplo de esfuerzo, compromiso, pasión e innovación e invitan a más personas a transformar problemáticas sociales en soluciones!

Para mayor información sobre el emprendimiento social:

·       Ubicación: Calle Rodolfo Rutte 979 Magdalena del Mar.

·       Teléfono: 942355243

·       Correo electrónico: perseverainclusion@gmail.com

·       Facebook: Facebook.com/perseverainclusion

·       Youtube: Youtube.com/perseverainclusion

·       Twitter: Twitter.com/perseverainclusion

 

En la foto: Las madres y gestoras de Persevera Inclusión y María del Rocío Ruiz Tafur, Coordinadora de Proyectos Sociales de Emprende UP.

 ​

EmprendeUP EmprendeUP