PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2014 - PLEI

Ganadores de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación – PLEI 2014 (en orden de mérito):

 1. MUNANQUI

Empresa que revaloriza los beneficios de las plantas medicinales y aromáticas del Perú a través de un local ubicado en el centro de la ciudad de Arequipa, donde se ofrecerán nuevas y diferentes infusiones, además de ofrecer productos orgánicos complementarios, a través de un servicio en el cual las personas puedan disfrutar de una experiencia agradable, un momento de encuentro con uno mismo, con la naturaleza y con sus seres queridos.

Además, este proyecto será socialmente responsable por el apoyo que se brindará a los productores de la zona que serán parte de la cadena de proveedores. El negocio está dirigido a personas con estilo de vida saludable con un poder adquisitivo medio alto (A y B) en la ciudad de Arequipa.

 

INTEGRANTES:

Moisés Chañi (Universidad Nacional de San Agustin – Arequipa), Fabiola Medina (Universidad Nacional Del Altiplano – Puno), Sergio Ojeda (Universidad Catolica San Pablo – Arequipa) y Ruth Paco (Universidad Tecnológica del Perú – Arequipa)

 

2. BAR CULTURAL SUPAY

“Supay” es un bar cultural dirigido a adultos jóvenes del NSE C de la ciudad de Huamanga, en Ayacucho, que emplea elementos andinos fusionados con el arte urbano para crear un concepto de peruanidad, en el que los tragos y piqueos novoandinos sean la excusa perfecta para disfrutar de una verdadera experiencia de entretenimiento a un estilo peruano.

 

INTEGRANTES:

Cristian Cossio y Edson Palomino (ambos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – Ayacucho)

 

3. ROSKREMA

Producto personalizado e híbrido, que busca crear un nuevo concepto, al brindar las rosquitas tradicionales con cremas de sabores exóticos de la región (manjar blanco, pushgay, mora y aguaymanto), generando utilidad e impulsando además la preservación de las especies nativas en peligro de extinción como el capulí. Este producto está dirigido a personas de 17 a 45 años, y será comercializado a través de bodegas, supermercados y cafés en la ciudad de Cajamarca.

 

INTEGRANTES:

Edelson Chávez, Antenor Hernández (ambos de la Universidad Nacional de Cajamarca – Cajamarca), Jhonatan Hinostroza (Universidad Continental – Junín) y Dennis Torres (Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima)​

EmprendeUP EmprendeUP