Music Management: El lado serio de la música

Este seminario, que se dicta por cuarta vez en la Universidad del Pacífico, se llevará a cabo los días lunes del 20 de agosto al 17 de setiembre, y convoca a profesionales y estudiantes interesados en conocer el negocio de la música.


Emilio Pérez de Armas, egresado de la Universidad del Pacífico, actual profesor de Marketing y Negocios, además de integrante y fundador de la banda de rock TK, ha sistematizado su experiencia como músico, docente y empresario en este curso de 12 horas académicas.

 

El lado serio de la música no comienza cuando sacas el disco, sino desde el momento en que decides emprender. Es dejar de verlo como un hobbie, planificar, conocer el negocio y decidir con quién comenzarás el proyecto, sostiene Emilio, quien desde el año 2005 ha logrado que alrededor de 400 alumnos tengan una visión integral de cómo manejar sus proyectos artísticos para que sean exitosos y longevos.

 

Durante cuatro sesiones de intenso aprendizaje se discutirán temas fundamentales, tales como: los participantes de la industria, los mitos y tabúes, el arte y empresa, las regalías y los derechos de autor, y finanzas. Cada participante aplicará lo aprendido en la elaboración de su business plan.


Para mayor información ingresar aquí: http://campusv.up.edu.pe/sisisemail/_data/2012/2413/index/​

EmprendeUP EmprendeUP