EMPRENDE UP SOCIAL WEEKEND 2014

Emprende UP Social Weekend 2014

Modelos innovadores para negocios sociales

Del jueves 5 al domingo 8 de junio se llevará a cabo en la Universidad del Pacífico la tercera versión del Emprende UP Social Weekend. Este es un programa formativo que tiene como objetivo​ promover el surgimiento de nuevos emprendimientos sociales que sean sostenibles, replicables, escalables y de alto impacto.

 

El Emprende UP Social Weekend 2014 es un programa de formación y asesoría para jóvenes que, teniendo una idea o negocio en marcha, y habiendo identificado y analizado una problemática social, económica, educativa, cultural o ambiental, puedan elaborar un modelo de negocio que responda a objetivos tanto sociales como económicos.

 

Incluye clases, charlas, talleres con profesores y expertos en emprendimiento e innovación social, y asesorías personalizadas por equipos. Además, los participantes compartirán experiencias con representantes de empresas que tienen un fin social y tendrán la oportunidad de ampliar sus redes de contacto. Al final del programa, obtendrán un modelo de negocio social que será sustentado y validado ante un jurado especializado en emprendimientos sociales.

 

Así también todos los participantes podrán participar en el VI Concurso de Emprendimientos Sociales, organizado por Emprende UP que se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año.

 

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una idea de negocio social o un negocio en marcha.
  • Presentarse en equipos de mínimo 2 y máximo 5 integrantes.
  • Ser estudiante o egresado de universidad o instituto superior a nivel nacional.
  • Contar como mínimo con una laptop por equipo y tener conocimientos básicos de Microsoft Office.

 

La fecha máxima de postulación es el 28 de mayo, y la inversión por participante es de S/. 490.00, descuentos del 20% a equipos de 3 a 5 integrantes. Cupos limitados.

 

Para más información consulta el siguiente link http://goo.gl/mx4VEu o escribe un correo a: emprendeup@up.edu.pe también puedes llamar al 219-0100 anexos 2119, 2524, 2441.​
EmprendeUP EmprendeUP