Becarios de universidades públicas a nivel nacional iniciarán actividades en la Universidad del Pacífico

​La Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación de Emprende UP da la bienvenida a 35 nuevos becarios que iniciarán una experiencia sin igual en su formación profesional.


Los jóvenes becarios, provenientes de 15 diferentes departamentos del Perú y de 17 universidades públicas, arribarán a Lima el próximo lunes 6 de agosto para asistir a su primera semana de pasantía presencial, en la cual participarán de clases, talleres, conferencias y visitas empresariales. Esta será la primera semana de cuatro meses de clases intensivas que serán dictadas de manera presencial y virtual, con la asesoría de un profesor.


Este programa brinda a los participantes un enfoque integral del mundo de los negocios basado en tres pilares fundamentales: el emprendimiento, el liderazgo socialmente responsable y la innovación. La beca ofrecida abarca capacitaciones, asesorías, pasajes, alojamiento y alimentación.


La Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2012 es uno de los programas más importantes de Emprende UP y cuenta con los auspicios de la Asociación Los Andes de Cajamarca - Yanacocha, Cuadernos Standford, Cereales Ángel, Gloria, Santa Catalina, BGS Ingenieros, COFIDE, D'Onofrio, Oltursa y Body Elements y Universia; además de la colaboración de SYSA Cultura Emprendedora, Wayra (Telefónica del Perú), Camposol, Sierra Exportadora, Nisu.pe y Trasciende.​
EmprendeUP EmprendeUP