EMPRENDE UP WEEKEND 2014: ¡MODELA TU NEGOCIO!

Del 20 al 23 de marzo, se llevó a cabo la tercera versión del Emprende UP Weekend, programa que busca promover las ideas de negocio entre jóvenes de 18 a 35 años, a quienes se les brinda todas las herramientas necesarias para que puedan realizar un modelo de negocio de manera grupal.


Fueron 27 los jóvenes emprendedores seleccionados y conformados en 11 equipos. Ellos recibieron, capacitaciones en negocios, exposiciones de emprendedores de éxito, dinámicas para el desarrollo de habilidades, asesoramiento personalizado y generación de redes en más de 40 horas de exigente y arduo trabajo en equipo.

El domingo en la tarde el jurado evaluador seleccionó a los 4 mejores equipos quienes recibieron los siguientes incentivos:

     -      Primer puesto: Proyecto “Lovecats”, premiado con 50 horas de asesoría y     una beca al 100% para los Talleres UP para emprendedores 2014.

     -      Segundo puesto: Proyecto “Sappear”, premiado con 40 horas de asesoría y una beca que cubre el 75% del costo para los Talleres UP para emprendedores 2014.

     -      Tercer puesto (empate): 

                                          Proyecto “El Chasqui” 

                                          Proyecto “Hugo Romero, Marinera y Más”

     ambos fueron premiados con 30 horas de asesoría y becas de 50% de descuento para los Talleres UP para emprendedores 2014.


Este programa se llevó a cabo gracias al valioso auspicio de organizaciones como Global Alimentos, Backus & Johnston y la Universidad del Pacífico. Gracias a su apoyo, el EUPW 2014 cumplió las expectativas y metas trazadas.

Ese fin de semana fue muy extenuante, pero a la vez muy productivo, tanto para cada uno de los participantes como para los organizadores.


Finalizado el evento el 91% de los participantes calificó de muy bueno el taller y el 9% restante lo calificó como bueno.


¡Muchas gracias a todos los participantes, sabemos que ahora se presentarán mayores retos a cada uno de ustedes! 
¡Éxitos en sus proyectos! y ¡a emprender!​​

EmprendeUP EmprendeUP