Emprende UP Weekend 2014

En este programa se desarrollarán clases y talleres con profesores y expositores expertos en temas de emprendimiento, innovación, oportunidades de negocios de diversos sectores y trabajo en equipo. Se brindará asesoría personalizada a cada equipo con la finalidad de desarrollar un modelo de negocios innovador, rentable y viable. Además, los participantes tendrán la posibilidad de realizar networking con otros jóvenes emprendedores de todo el Perú, empresarios y expertos en emprendimiento e innovación.

Los requisitos para participar son los siguientes: tener entre 18 y 35 años, formar un equipo de mínimo 2 y máximo 5 integrantes, ser estudiante o egresado de una universidad o instituto superior de todo el país, tener una idea de negocio o un negocio en marcha, contar como mínimo con una laptop por equipo, y conocimientos básicos de Microsoft Office. Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 10 de marzo (media noche). 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Pacífico. La inversión por el programa es de S/.490.00 por participante; sin embargo, los equipos conformados por 4 ó 5 participantes tendrán un descuento del 20% para cada participante.

Puedes postular con tu equipo completando el “Formulario de postulación del equipo”  (http://bit.ly/1cmQezj) y el “Formulario de postulación del negocio” (http://bit.ly/1f7lD79).

Informes: emprendeup@up.edu.pe​​  / 219-0100 anexos 2524 /2441

EmprendeUP EmprendeUP