Seminario de Music Management se dio inicio el 3 de febrero

En este seminario se fijarán las ideas fundamentales de planeamiento estratégico, marketing y finanzas, mientras se desarrollan ejercicios prácticos en cada clase abordando las situaciones  más cotidianas de la industria musical. Además, se brindar las herramientas necesarias para la planeación estratégica en este mercado específico, lo que consiste en el entendimiento y posterior  puesta en práctica de una secuencia criterios ordenados coherentemente, con  creatividad, persistencia y sustentado en números.

En este primer seminario del año, se ha extendido la duración a 21 horas, con el fin de profundizar más en el uso de las herramientas estratégicas y financieras adaptadas a los proyectos musicales, debido al auge y gran oferta de solistas y bandas musicales en la actualidad.

En esta versión hay 17 participantes, los cuales están involucrados en los negocios de la industria musical. Este programa se realiza del 3 al 24 de febrero, de 07:00 p.m. a 10:00 p.m., en el campus de la Universidad del Pacífico.

Para más información sobre los siguientes seminarios del Music Management, visita la página web: http://loyaltrust.wix.com/hammer-music, o escribe un correo a: cct@loyaltrust.net​​​

EmprendeUP EmprendeUP