Ministerio de la Producción invita a la comunidad emprendedora al “Primer Diplomado para el Recurso Humano de los Centros de Desarrollo Empresarial en Perú”

El Ministerio de la Producción organizará a partir del miércoles 12 de febrero el “Primer Diplomado para el Recurso Humano de los Centros de Desarrollo Empresarial en Perú”, la cual busca desarrollar Centros de Desarrollo Empresarial para las MIPYMES, conocido por sus siglas en inglés como “Small Business Development Centers (SBDC)”.

Este programa de 4 meses de duración, dividido en cuatro módulos, estará a cargo de profesores de la Universidad de San Antonio Texas (UTSA) y será dictado en la Universidad del Pacífico.

 

Los requisitos de postulación son los siguientes:

- Bachiller o profesional en Ingeniería, administración, economía, derecho, contabilidad y afines.
- 3 años de experiencia en asistir a las MIPYMES, como capacitador, consultor, educador, entre otros.
- Trabajar actualmente en apoyo de las MIPYMES bajo cualquier programa publico/privado.

Los interesados en participar deberán postular a este programa gratuito, presentando una carta de compromiso y formulario para su candidatura.

 

Para más detalle sobre los requisitos, cronograma, formatos de la postulación y contacto, visiten la página del programa del Ministerio de la Producción: http://www.produce.gob.pe/index.php/primer-diplomado-para-el-recurso-humano-de-los-centros-de-desarrollo-empresarial-en-peru

 

EmprendeUP EmprendeUP