CONCURSO DE LA PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2013

La PLEI es un programa social que busca desarrollar en sus participantes competencias emprendedoras, habilidades de liderazgo, capacidades gerenciales y la capacidad de innovación. Este programa, que brinda 35 becas integrales cada año, está dirigido a estudiantes de universidades públicas de todo el país, los cuales participan en clases, talleres, conferencias, asesorías presenciales, virtuales y visitas empresariales. Además, estas becas abarcan pasajes, alojamiento y alimentación completa.

 

En noviembre, durante la última semana presencial en la ciudad de Lima, los becarios conformados en equipos de trabajo presentaron sus proyectos de negocio finales, los cuales concursaron por capital semilla que serán utilizados para poner en marcha cada uno de los emprendimientos:

 

1. Primer lugar: “Ecobras, producción y comercialización de carbón ecológico de coco” (San Martín y Piura) - S/. 8,000.

2. Segundo lugar: “Proyecta – T, programa educativo de emprendimiento y finanzas para pre-adolescentes” (Lima, Ancash y Arequipa) - S/. 6,000.

3. Tercer lugar: “Edukid's S.A.C., actividades de esparcimiento y actividades culturales y deportivas para niños en Cajamarca” (Cajamarca) - S/. 4,000.
 
Este importante programa fue realizado gracias al patrocinio de la Universidad del Pacífico, Asociación Los Andes de Cajamarca – Yanacocha, BGS Ingenieros, Gloria S.A., Corporación Financiera de Desarrollo S.A. – COFIDE, Grupo Salaverry – Perú Recicla, y al valioso aporte de los siguientes auspiciadores: Global Alimentos (Cereales Ángel), Continental S.A.C. (Cuadernos Standford), UCP Backus & Johnston S.A.A., Ternos Él, Cursostotales.com, La Combi, DeluxeBox, DUHEM, Open Plaza, HomeChef Perú, Piscano, Yaqua, PACA y Esencial.
 
La convocatoria para la edición del 2014 comienza la primera semana de abril, por lo cual se estará difundiendo las bases del programa a través de este medio.
 
Para más información, pueden comunicarse al 219-0100 anexo 2524, 2441, y al correo electrónico: emprendeup@up.edu.pe

 

 
 
 

 

EmprendeUP EmprendeUP