SEMANA INTERNACIONAL DEL EMPRENDIMIENTO 2013

​Durante la Semana Internacional del Emprendimiento, se desarrollaron conferencias vinculadas al ecosistema emprendedor, se invitaron a prestigiosos emprendedores del ámbito local e internacional, así como jóvenes para que contaran su experiencia, aprender y generar vínculos de confianza en el ecosistema emprendedor peruano. Además, se premiaron a los concursos de “Planes de negocio UP”, “Emprendimientos Sociales UP” y “Planes de negocio de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2013” con la entrega de capital semilla.
Como expositores visitantes el primer día de la Semana Internacional del Emprendimiento, se contó  con la presencia de Diego Serebrisky, Director de ALTA VENTURES (México); Susana García-Robles, Oficial principal de inversiones de FOMIN (USA); así como la exposición de Luis Terrones, Gerente de Desarrollo COFIDE (Perú) por la mañana. Por la tarde, se desarrollaron los aportes de diferentes entidades en “El ecosistema emprendedor peruano” referente a los temas de financiamiento y educación.
Durante lo que resta de la semana, se realizaron la “Presentación de los premios Effie”, así como la presentación de casos sobre “Modelos de negocios tecnológicos”, “Modelos de negocios globales” y “Modelos de negocios sociales y ambientales”; cerrando la semana con la premiación de capital semilla para el Concurso de Planes de Negocio 2013, V Concurso de Emprendimientos Sociales y el Concurso de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2013, el día viernes 15 de noviembre por la mañana.

 

Este programa tuvo una gran acogida entre la comunidad UP y el público en general. Esperamos que cada vez más emprendedores participen de esta semana cargada de actividades, la cual se realiza cada año durante la segunda semana de noviembre.

 

 

EmprendeUP EmprendeUP