CONCURSO DE PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2013
Después de 4 meses de trabajo, Emprende UP realizó la ceremonia de clausura de becarios de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2013, en el marco de la Semana Internacional del Emprendimiento.
 
De agosto a noviembre, 33 jóvenes líderes universitarios de diversas carreras y ciudades del Perú recibieron clases; participaron en talleres, conferencias internacionales; realizaron visitas a empresas y contaron con el acompañamiento de asesores para la formulación de innovadores planes de negocios que contribuirán al desarrollo de sus regiones.
 
La emotiva ceremonia de clausura, además de reconocer el esfuerzo de todos los becarios, premió a los tres mejores planes de negocios presentados por los ocho equipos que se conformaron.
 
Primer puesto: S/. 8,000
Segundo puesto: S/. 6,000
Tercer puesto: S/. 4,000
 
La Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, programa principal de Emprende UP, ofrece becas integrales y contó con el auspicio de Gloria S.A., Asociación Los Andes de Cajamarca - Yanacocha, Backus, Global Alimentos (Cereales Ángel), Continental S.A.C. (Cuadernos Standford), BGS Ingenieros, COFIDE, Grupo Salaverry, y Emprendedorestv, quienes hicieron posible la gestión de este proyecto.

Este programa realiza convocatorias todos los años, a partir del mes de mayo. Para mayor información, escribe a emprendeup@up.edu.pe o síguenos en nuestra página oficial de Facebook: <facebook.com/EmprendeUP>
 
 

 

EmprendeUP EmprendeUP