SEGUNDA SEMANA "PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2013"

Del domingo 22 al viernes 27 de setiembre del 2013 se llevó a cabo, en el campus de la Universidad del Pacífico, la segunda semana presencial de clases para los becarios de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2013, donde asistieron 33 becarios provenientes de Cajamarca, Trujillo, Cusco, Ancash, Arequipa, Iquitos, Pucallpa, Lambayeque, Puno, Huancavelica, Tacna y Lima.

 

En esta segunda oportunidad, los becarios complementaron su formación en planes de negocio con clases sobre operaciones, gestión de personas, costos y finanzas, además de recibir una retroalimentación constante por parte de coaches y asesores de Emprende UP, que permitió que realicen mejoras a cada uno de los proyectos de negocio que vienen desarrollando de manera grupal. Además, los becarios realizaron visitas empresariales a las empresas Gloria y Backus & Johnston, en donde pudieron observar los procesos productivos más importantes de estas dos reconocidas empresas.

 

Durante la última semana presencial a realizarse del 11 al 15 de noviembre, los alumnos, además de asistir  a la Semana Internacional del Emprendimiento, presentarán ante un jurado especializado sus proyectos finales. Los tres mejores proyectos de negocio serán premiados con capital semilla de S/. 8,000, S/. 6,000 y S/. 4,000, gracias al apoyo de la Universidad del Pacífico y de importantes auspiciadores como Cereales Ángel, Asociación Los Andes de Cajamarca – Minera Yanacocha, BGS Ingenieros, Backus, Santa Catalina, Cuadernos Standford, Gloria, Perú Recicla, Grupo Salaverry, La Calera y Nestlé.

 

EmprendeUP EmprendeUP