ALUMNOS DE PLEI 2013 EN RPP NOTICIAS
Entrevista con José Villaverde, coordinador  de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovaciónde UP. Explicó que este programa social es desarrollado por la Universidad del Pacífico además de una serie de auspiciadores que busca que alumnos de provincias tengan la posibilidad de desarrollar un plan de negocios durante cuatro meses. Para ello y mediante un concursos recibirán un capital semilla que serán distribuidos en el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
 
En ese sentido, Shirley Delgado Pezo, estudiante de Universidad Nacional de Cajamarca, comentó que su participación junto a sus nueve compañeros se debió gracias a un filtro de la Asociación de los Andes de Cajamarca que es un programa de responsabilidad social encargado por la minera de Yanacocha.
 
Por su parte, la representante arequipeña de la Universidad Nacional de San Agustín Gisela Requena, señaló que esta iniciativa fue muy enriquesadora pues le ha permitido llevar acabo su idea de negocio.
 
Asimismo, el estudiante de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque  Bryan Elguero, agradeció a la Universidad del Pacífico por brindarle la oportunidad de fortalecer su plan de negocio.
 
Para escuchar la entrevista, hacer clic en el siguiente link: http://bit.ly/16VLMHc
 
 

 

 

 

 

 

 

 

EmprendeUP EmprendeUP