NUEVOS EMPRESARIOS UP

Emprende UP reconoce a los alumnos y egresados UP que cada día se van sumando a nuestra red de empresarios.

 

1.- Koala Kids Club:  Asociación deportiva que se dedica a la enseñanza de la gimnasia artística con un método propio que tiene como objetivo el dominio corporal del niño. A través de programas diseñados para cada etapa en los niños, equipos y materiales metodológicos, profesores especializados en gimnasia infantil y orientadores para las familias, Koala garantiza cumplir con su objetivo e influir en un estilo de vida deportivo para los niños.
 
Fundador: Brian Tong Tam
Egresado en Administración, Universidad del Pacífico
 
2.- Aromaterapia Cuerpo y Alma: Tiene dos lineas de negocios. Productos para el baño y aromatizadores para el hogar y amenities para los hoteles.
 
Socio-Fundadora: Alicia Maria Alvariño Garland
Egresada en Administración, Universidad del Pacífico
 
Teléfono: 2475699 Ext: 102
 
3.- BDK Soluciones estratégicas de comunicación: Agencia creativa dedicada al desarrollo de estrategias innovadoras de comunicación y marketing, así como el diseño de piezas creativas impresas y virtuales. BDK esta convencido que las marcas son el alma de toda empresa exitosa. Cuenta con un equipo de profesionales creativos y multidisciplinario, con amplia experiencia para conceptualizar, diseñar e implementar estrategias integrales de comunicación innovadoras y efectivas.
 
Socio-Fundadora: Karina Ramos
Egresada en Administración, Universidad del Pacífico
 
Teléfono: 592-1387 / 225-1247
 

 

EmprendeUP EmprendeUP