Ventana Emprendedora: Financiamiento para emprendedores"

El día jueves 15 de agosto de desarrolló la XLVII Ventana Emprendedora: Financiamiento para emprendedores". En esta oportunidad estuvo con nosotros Javier Salinas, Economista graduado en la Universidad del Pacífico, con una especialización en Banca Internacional y Finanzas Corporativas realizada en Munich, AlemaniaActualmente es Fundador de Kapital Zocial, plataforma de Crowdfunding en el Perú. 

Kapital Zocial, Es una plataforma virtual que busca ampliar y democratizar el acceso a financiamiento. Está dirigido a emprendedores que requieran recursos financieros para llevar a cabo su idea de negocio. Actualmente están lanzando esta plataforma en el Perú y en la región, como un mecanismo innovador de financiamiento semilla, conocido en el mundo como "Crowdinvesting" o "Crowdfunding Equity Based".

Javier compartió con nosotros su experiencia en temas del CrowdFunding, o llamado tambien microfinanciación colectiva, que trata de la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que forman parte de una red para conseguir dinero u otros recursos (crowdsourcing), estas redes suelen ser las redes sociales de internet, que se utilizan para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones.

EmprendeUP EmprendeUP