Nuevos empresarios UP

Emprende UP reconoce a los alumnos y egresados UP que cada día se van sumando a nuestra red de empresarios.

 
1.- PitchBull.com: Es una plataforma que facilita la conexión entre emprendedores e inversionistas en latinoamerica, mediante la articulación de un ecosistema de soporte conformado por gobiernos, universidades, aceleradores, incubadoras, organismos multilaterales, instituciones financieras, mentores, etc. Ayuda a los agentes en la entrega de sus recursos a los emprendedores (conocimiento, capital y servicios) y trabaja con ellos en la creación de una nueva cultura del emprendimiento latinoamericano.
 
Fundador UP: Raúl Caro
Contacto:
Correo electrónico: raul.caro@pitchbull.com
Teléfono: (01) 2410901
 
 
2.- Kapital Zocial: Es una plataforma virtual que busca ampliar y democratizar el acceso a financiamiento. Está dirigido a emprendedores que requieran recursos financieros para llevar a cabo su idea de negocio. Actualmente estan lanzando esta plataforma en el Perú y en la región, como un mecanismo innovador de financiamiento semilla, conocido en el mundo como "Crowdinvesting" o "Crowdfunding Equity Based".

 

Fundador UP: Javier Salinas

Contacto:

Correo electrónico: javier.salinas@kapitalzocial.com

Página web: http://www.kapitalzocial.com

Skype: salinasmalaspina
Teléfono: (01) 206 4280
 
 
3.- PVC Soluciones Tecnológicas S.A.C: Es una compañía, conformada por alumnos de la Universidad del Pacífico, dedicada a brindar soluciones integrales de marketing digital y publicidad exterior mediante el uso de dispositivos electrónicos.
 
Socio-Fundador UP: Italo Valle
Contacto:
Correo electrónico: informes@enchufate.pe
Página web: www.enchufate.pe
Dirección: Calle Gozzoli Norte 580, Ofic. 401, San Borja
 

 

EmprendeUP EmprendeUP