Misión Comercial a Silicon Valley - AmCham Perú
Esta misión es coorganizada con la empresa socia "Cominstall Perú", y con la Asociación "Interactive Advertising Bureau" (IAB) en Perú. La delegación peruana estará conformada por empresas y profesionales de diversos sectores involucrados en el rubro de la tecnología, innovación, marketing, publicidad, comunicaciones, entre otros.

 

Esta actividad tiene como objetivos: a) conocer de la industria del internet y la tecnología y su amplio impacto en diferentes sectores empresariales y b) conocer de nuevas tendencias, estrategias y herramientas a través de internet para llegar de manera directa al cliente o consumidor final. No menos importante, los profesionales de compañías y proyectos "start-ups" tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante firmas "Venture Capitals" (inversionistas) más importantes en el rubro. Además de buscar financiamiento, ganarán una experiencia única, consejos y la oportunidad generar contactos regularmente no tan accesibles.
 
La agenda incluye visitas a algunas de las instituciones más importantes del medio tales como: Microsoft, Google, Dell, PayPal, Plug and Play, BlackRock, Blackbox, Opinno, Oficina Comercial del Perú en San Francisco, entre otras organizaciones. Son 4 días de intensas actividades y visitas (08 al 11 de octubre de 2013)
 
La participación en la misión representa una excelente oportunidad para que los estudiantes conozcan del centro mundial de la tecnología e innovación, y la manera en cómo proyectos como los suyos llegan a ser una realidad.
 
La inversión para participar incluye un paquete que ofrece:
 
·         Pasaje Aéreo Lima - San Francisco - Lima.
·         4 noches de alojamiento en Hotel 4 estrellas.
·         Todos los traslados y movilidades a las visitas.
·         Participar de todas las actividades.
 
El paquete para una persona en una habitación tiene una inversión de US$ 3,483.00 (Tres mil cuatrocientos ochenta y tres y 00/100 dólares americanos) por participante, y el paquete para un participante que comparte habitación con otros participante, tiene una inversión de US$ 2,883.00 (Dos mil ochocientos ochenta y tres y 00/100 dólares americanos) por persona.
 
Para mayor información usted puede comunicarse con el Sr. Omar Azafiedo Sayán al correo electrónico oazanedoaamcharn.org.pe o al teléfono 7058000 anexo 228.
 
 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Universidad del Pacífico y Emprende UP no se hacen responsables por la información del concurso, solamente informan de la existencia de este.
 
 
 

 

 
 
EmprendeUP EmprendeUP