El 04 de agosto se dio inicio a la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2013
Se contó con la participación de 34 becarios provenientes de Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.
 
Este programa tiene una duración de cuatro meses, los becarios asistiran a tres semanas de clases presenciaes en Lima y recibirán asesorías virtuales mientras estén en sus lugares de origen.
 

El programa busca desarrollar la capacidad analítica y de investigación de los participantes, así como la mejora de sus habilidades creativas y de innovación para realizar un modelo y plan de negocio coherente y viable, aplicando conceptos y procesos teóricos aprendidos o fortalecidos durante la pasantía.

La beca incluye pasajes, alojamiento, alimentación, clases, charlas y talleres con profesores y expertos en emprendimiento, innovación, planes de negocio y liderazgo. Los participantes visitarán empresas, asistirán a conferencias magistrales durante la “Semana del Emprendimiento UP 2013”, recibirán asesoría en la elaboración y presentación de un plan de negocio y podrán participar en el “Concurso de Planes de Negocios PLEI 2013” para acceder a capital semilla. Finalmente, esta pasantía permitirá a los participantes extender sus redes de contacto con jóvenes emprendedores a nivel nacional. 

 

 

 

 

 

 

EmprendeUP EmprendeUP