Emprende UP otorga becas a estudiantes de universidades públicas para “Pasantía de liderazgo, emprendimiento e innovación”

Emprende UP, Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, otorga 35 becas a estudiantes de las distintas universidades públicas a nivel nacional para la “Pasantía de liderazgo, emprendimiento e innovación” que se realizará entre agosto y noviembre del 2012.

 

El programa incluye conferencias por parte de empresarios, visitas a empresas, entrevistas con líderes empresariales, así como clases y talleres donde los alumnos van desarrollando un plan de negocios de manera grupal.

 

Este programa busca brindar al participante un enfoque integral del mundo de los negocios basado en tres pilares fundamentales: el emprendimiento, el liderazgo socialmente responsable y la economía de mercado.

 

Durante los cuatro meses que dura el programa, los participantes asistirán a tres pasantías presenciales en Lima, de 5 días cada una.  Además recibirán asesoramiento virtual en Planes de Negocio en dos períodos, que se desarrollarán entre cada pasantía presencial.

 

Los requisitos para participar son: ser alumno universitario de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Industrial de universidades públicas a nivel nacional. Asimismo, estar cursando como mínimo el sétimo ciclo de estudios o tener un mínimo de 140 créditos académicos aprobados y pertenecer al tercio superior de su facultad.

 

Los postulantes no deben haber sido becario en algún otro programa similar de la Universidad del Pacífico, además de contar con seguro médico vigente y contar con  skype para entrevistas y las asesorías durante la pasantía.

 

Para más información pueden escribir a becasemprendeup@up.edu.pe o llamar al 219-0100 anexo 2119.

 ​

EmprendeUP EmprendeUP