MIT abre convocatoria a concurso de innovación para jóvenes peruanos

​Con el apoyo del BBVA como Global Parter y Telefónica como Gold Sponsor, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) llega por primera vez al Perú para convocar a los jóvenes peruanos a participar de Innovadores Menores de 35 – Perú, concurso que busca a jóvenes investigadores y emprendedores que destacan en el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes que logren un impacto real en la sociedad. Este concurso se viene llevando a cabo en Iberoamérica, Colombia, México, Argentina y Uruguay. También se implementará en Chile, Brasil y otros países de Centroamérica.


El MIT viene incentivando los nuevos talentos a través de este concurso (antes llamado Premios TR35) que ha galardonado a innovadores como Mark Zuckerberg (Facebook) y Sergey Brin (Google).


Se consideran todas las áreas de tecnología: biotecnología, informática, energía, internet o materiales. Los candidatos pueden desarrollar su trabajo en universidades, centros de investigación públicos o privados, instituciones o empresas.

Requisitos:

Ser peruano y menor de 35 años a la fecha de la ceremonia de entrega de premios.


Cierre de inscripciones: 17 de junio, 2013. La edición en español MIT Technology Review dará a conocer los resultados en el mes de setiembre.


Descarga las bases.


Fuente: http://www.technologyreview.com/


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Universidad del Pacífico y Emprende UP no se hacen responsables por la información del concurso, solamente informan de la existencia de este.

 

EmprendeUP EmprendeUP